viernes, 26 de febrero de 2016

No me digas que no puedes, dime que lo intentas


En la reflexión de hoy quiero hablarles de mi experiencia, del camino recorrido y de mis miedos. Parece demasiado verdad?. Sin embargo no es más que la vida misma.
Desde que comencé mi Blog estoy absolutamente fuera de mi zona de comfort, deje mi lugar cómodo y calentito del anonimato para abrir la puerta y compartir mis ideas con todos aquellos que desean entrar en mi casa.
Porque eso es mi blog, un lugar donde nos encontremos y podamos charlar, discutir y opinar, siempre con respeto y tolerancia.
Les cuento que estoy fuera de mi zona de comfort porque siempre que uno se abre y comparte un trozo de lo que es, de su vida, queda expuesto y en esa exposición aparecen los miedos, inseguridades, vergüenzas y debilidades.
Aprendí que tener miedo es natural, miedo a que no te lean , que no interese lo que escribes, que no ayude, que no aporte valor a ese lector que ha llegado a tu casa,etc.
Sin embargo y paradójicamente cada día que pasa me voy sintiendo mas fuerte, mas plantada y segura acerca de mi mensaje y de lo que intento transmitir con mi voz, una voz escrita, calma y feliz del camino elegido.
Saben porque me siento mejor?, simplemente porque me anime, porque lo intento, porque me equivoco, reformulo y sigo adelante. 

Intento aprender un poco cada día, y es aquí donde tengo que agradecer infinitamente a ustedes, porque gracias a sus devoluciones, comentarios y mensajes hacen que mejore día a día.
Espero seguir aprendiendo de ustedes, seguramente equivocandome infinidad de veces, pero sepan que en cada escrito o interaccion les dejo un poco de mi.
Es por ello que te digo que te animes a hacer lo que te gusta, aunque te mueras de miedo como yo, porque la recompensa querida amiga es maravillosa.





1 comentario:

Gracias por dejar tu aporte!